What do people who have already stayed at the O Souto da Aldea holiday home say about it?
Guest reviews
La paz y tranquilidad están en esta casa impresionante, todo nuevo, si piensas hacer la ribera Sacra este es el sitio de salida…MIS AMIGOS NO LO DUDARAN (JOSE FANCHO)..GRACIAS RITA
En un entorno precioso se encuentra este lugar cuidado al máximo, con mucho estilo y muy bien pensado. Lugar hermoso para relajarte, reconectar y también hacer las mil y una rutas que hay en el lugar. Mención especial al rincón escondido entre viñedos, para poder contemplar el atardecer y tomar una copa de vino. Gracias a los anfitriones por compartir este pequeño tesoro y permitirnos disfrutarlo
La casa es preciosa, muy confortable, con una luz muy bonita que entra a través de los tragaluces y con unas vistas espectaculares a un bosque y al cañon desde el mirador. Los dueños son encantadores y muy serviciales. Próximas a las casa hay rutas de senderimos, bodegas para visitar y cantidad de paisajes que merecen mucho la pena.
Totalmente recomendable. Casita preciosa y acogedora, con unas vistas inmejorables. Los dueños fueron muy atentos y cuidaron todos los detalles. Repetiriamos sin dudarlo.
Impresionante casa en la Ribera Sacra, decorada con sumó cariño, llena de detalles y con unas vistas preciosas que te harán disfrutar del lugar enormemente.
La ubicación es maravillosa para conocer la zona.
La casa está nueva y es tan bonita como se ve en las fotos. No le falta ni un detalle.
Las camas son comodísimas.
Nos encantó todo
Rita estuvo pendiente de lo que pudiéramos necesitar. Encantadora.
La casa es un espectáculo, las vistas de 10 y las camas súper cómodas! Los dueños muy atentos y flexibles. Sin duda repetiremos. Recomendable 100%
Muchas gracias!
Maison rénovée avec goût et beaucoup de soin. Vue magnifique sur le canyon do Sil. Emplacement idéal au coeur de la Ribeira sacra. Grand choix de randonnées tout autour.
Un grand merci à Rita, à sa maman et à son fils Gabriel pour leur accueil et leur gentillesse.
Enclave precioso, naturaleza, rutas…la ribera sacra no os la podéis perder, os sorprenderá, es mágica.
La casa con todo lujo de detalles, cómoda, agradable, luminosa, limpia y combinando lo moderno con lo tradicional con mucho gusto.
Nos ha encantado pasar unos días o Souto da Aldea, escuchar de Rita sus propuestas, con ese saber comunicar los encantos de su entorno, desprendiendo sabiduría y mucho amor.
Volveremos seguro a o Souto da Aldea para seguir descubriendo la ribera sacra, genial!
Maravillosa opción con unos fantásticos anfitriones. Muy pendientes en todo momento y con todo tipo de facilidades para hacer de nuestra estancia unos días inolvidables. Solo podemos decir cosas buenas: comodidad, limpieza, atención… volveremos seguro. Rita madre y Rita hija un absoluto encanto
Alojados unos días en O Souto da Aldea, volveré seguro, la casa está impecable, es acogedora y con todas las comodidades, relax total con las vistas al río y los viñedos. Fuímos allí por conocer la Ribera Sacra. Desde la misma zona, hay rutas para todos los gustos. Hemos acertado y os lo recomiendo de veras.
Increíbles vistas y comodidades, un diez
Es un mirador en si mismo. Las vistas desde la terraza son espectaculares . Es comodisimo y agradable, y punto de inicio de rutas y paseos. Hemos disfrutado muchísimo
Después de haber viajado mucho y haberse quedado en muchos alojamientos en Airbnb , este fue el mejor de la historia. Perfecta atención al detalle de los anfitriones maravillosos, cálidos y serviciales. Una ubicación espectacular, una hermosa casa contemporánea y elegante, y un montón de maravillosos paseos y lugares que visitar.
Un lugar para soñar
Ha sido una experiencia extraordinaria el conocer la Ribeira Sacra, y sobretodo poder alojarnos en un sitio con tanto encanto, con todas las comodidades posibles y toda llena de detalles.Gracias por todo Rita,nos ayudaste mucho y esperamos volver a vernos.
Sitio mágico para pasar unos días de desconexión. Rita, madre e hija, estuvieron siempre accesibles para cualquier duda. La casa es preciosa y tiene todo lo necesario para pasar unos días. Estupenda ubicación para conocer la zona. Gracias
Maravillosa estancia en un lugar cuidado al detalle con unas bonitas vistas al río Sil. Muy recomendable.
Una estancia inigualable en la zona
La casa es espectacular y la dueña muy atenta. La puesta de sol desde la casa es inigualable y las instalaciones nuevas y muy confortables.
La dueña muy atenta y con mucha información sobre la zona. Nos aconsejó muy bien
Estancia fantástica en O Souto de Aldea. Sólo tenemos palabras positivas y de agradecimiento por habernos alojado en esta fantástica casa en este increíble paraje de la Ribeira Sacra. La casa es muy bonita y comoda, con todos los detalles y confort para sentirte como en casa. Tiene un mirador particular para disfrutar del preciosos atardecer tomándote un vino…Ha sido un placer conocer a Rita, muy agradecidos por su amabilidad y cariño y por sus recomendaciones que han hecho que nuestra estancia fuese de 10. Insuperable todo!
Rita la anfitriona estupenda, te ayuda en todo
La casa está totalmente reformada con un gusto esquí sito, la terraza con la mesa para desayunar o cenar muy acojedora
Alojamiento perfecto para descansar. Me gustó todo en general, enclave precioso y máxima tranquilidad.
Fue una experiència increible. En primer lugar felicitar a toda la família por el gran trabajo que habéis hecho para reformar la casa. Es una maravilla de casa en la que te sientes muy a gusto.
Lo que hace distinta la experiencia fue concer a Rita. Rita es una senyora que es puro corazon. Nos ha recomendado sitios bonitos, nos concertó una visita a una bodega en la zona, y hasta nos dió tomates de su Huerta para cenar. Estamos muy agradecidos.
Os deseamos toda la suerte del mundo y recomiendo al 1000% a cualquiera que quieras disfrutar de unos dias de tranquilidad y de un entorno maravilloso con buenos vinos.
Perfecta!!
Ubicación preciosa, casa recién hecha. Todo nuevo super bonito y cuidado. Nos encantó!! Y los anfitriones muy amables!!!
Una casa preciosa en un entorno impresionante. Merece mucho la pena. Además, atención inmejorable.
Nicely decorated apartment with 2 full en suite bedrooms in a good location. Host lives next door and provided useful information for walks and local wineries to visit.
Casa llena de comodidades, mimando los detalles de cada una de las estancias, plenamente recomendable. Entrañable la dueña, Rita estuvo pendiente de nosotros en todo momento, haciendo de nuestra estancia una gran experiencia para el recuerdo. Muchas gracias
Recomendable 100%
Una casa encantadora en un lugar privilegiado.
Excelentes instalaciones y hacer hincapié en la limpieza. Baños exquisitos.
No podemos más que recomendar absolutamente este lugar.
El mejor alojamiento que podíamos soñar en la Ribeira Sacra, Un mirador en sí mismo, cómodo, luminoso y muy agradable para pasar unos días en familia. Increíbles las vistas al cañón del Sil y las puestas de sol desde el jardín superior o desde el propio comedor mientras cenábamos. Qué bien diseñado el salón- comedor abierto a un grandísimo ventanal y a la terraza, al igual que el jardín contiguo a la casa, hecho con mucho gusto y equipado con sillones hamaca para las tardes de siesta y lectura bajo la higuera . Un auténtico placer. Las dos habitaciones han resultado muy confortables y luminosas, con un amplio baño también exterior y gran ducha efecto lluvia. Desde la casa se llega andando a la ruta del cañón del Río Mao y a pocos minutos en coche a otras rutas, monasterios y miradores. Recomendable la visita a Ronsel do Sil y disfrutar de la Praia fluvial de Rabacallos para un baño fresquito. Muchas gracias Rita y Diego por vuestra gran simpatía y amabilidad que ha hecho aún mejor nuestra estancia este maravilloso rincón de la Ribeira Sacra. Repetiremos sin duda.
La mejor casa que puedes alquilar si vas a Ribeira Sacra
Absolutamente todo. Diría que la casa es tal cual a las fotografías pero es mejor aún, una casa preciosa, con una decoración y un gusto exquisito, situada en un enclave maravilloso con unas vistas al Sil que ya las quisieran los hoteles 5 estrellas. Y además una anfitriona excepcional, Rita, una señora entrañable que ha estado pendiente de nosotros en todo momento. Sin duda, un lugar al que volver, no solo por la tranquilidad sino también por la cantidad de actividades que puedes hacer a su alrededor, rutas, visitas a bodegas y sus viñas, miradores increíbles…. Muy muy satisfechos
Un finde espectacular en esta maravillosa casa decorada con un gusto exquisito; una casa de 10!! Agradecer la amabilidad con la que nos han atendido, tanto con Rita Madre como con Rita Hija y Diego. Esperamos que tengáis mucha suerte con este proyecto.
Casa nueva, muy amplia y agradable, con mucha luz y maravillosas vistas. No se oye ni un ruido. Muy bien equipada y dotada de todas las comodidades. Jardín particular bien cuidado. También tienen una viña al lado donde han habilitado un mirador con sillones que tiene unas extraordinarias vistas del Sil. La dueña muy buena anfitriona , pendiente de cualquier necesidad y facilita toda la información de la zona. Rutas muy bonitas desde la casa Una gran opción para disfrutar de la zona
Casa rural moderna y bien ubicada
Maravillosa estancia en un lugar cuidado al detalle con unas bonitas vistas al río Sil. Muy recomendable.
Es un privilegio poder disfrutar de este alojamiento. Está en un sitio inigualable. No necesitas visitar miradores porque ahí ya tienes el tuyo propio. Pero, la casa, LA CASA, esa es la joya. Dudo que nunca me llegue a encontrar con otra casa que haya sido creada (que no construida, eso es lo de menos) con ese nivel de atención al detalle y de gusto, tanto en su diseño como en su equipamiento.
No solo la recomiendo, sino que animo a reservarla porque tendréis el placer de alojaros en un espacio acogedor como hay pocos.
En cuanto a Rita (las dos :-)) no tengo más que buenas palabras y agradecimiento. La atención ha sido exquisita. Mis mejores deseos y ojalá todos los ocupantes futuros sean conscientes del tesoro que se les está ofreciendo.
Excepcional
O Souto da Aldea, una casa preciosa en un entorno privilegiado. Con todo detalle, cómoda y confortable, tal y cómo lo muestran las fotos y la descripción en la web o mejor.
La anfitriona Rita nos sorprendió con su saber, experiencia y amabilidad, pendiente de todo para facilitar nuestra estancia y hacernos sentir como en casa. Igual sus hij@s!
Se nos facilitó todo tipo de rutas para conocer la Ribeira Sacra, sus encantos, costumbres, historia…tendremos que volver pronto para continuar.
Des de la casa caminando hicimos preciosas rutas disfrutando del color del otoño en el paisaje, con sus viñedos, sus castaños, sus ríos…fuimos a fábrica da luz, donde el río Mao se precipitaba al Sil com una fuerza impresionante recorriendo una preciosa pasarela de madera hasta su desembocadura.
Aldeas preciosas, con todo el encanto del rural, la madera y la piedra, paisaje a momentos salvaje y otras marcado con el sello de la labor de sus habitantes durante siglos. Barxacova, Rabacallos, Leiravella…entre otras.
Des de la casa nos desplazamos también caminando a San Lourenzo, por otro sendero señalizado para descubrir las tumbas o necrópoli excavada en la piedra…merece la pena visitar.
Disfrutamos de la tradicional fiesta del Magosto donde compartimos con los parroquianos de Sacardebois la fiesta, los chorizos, el vino, la música … y como no, las buenísimas castañas asadas.
Ya cogiendo el coche, en unos 20 minutos hicimos una visita al Monasterio de Santa Cristina, lugar al que habrá que volver para disfrutar de alguna actuación musical, pues su acústica nos han explicado que es impresionante. Antes de llegar paramos a comer en Parada de Sil, genial y visitamos los miradores “de madrid” y “A pena da cividade” enclaves todos ellos preciosos.
Volveremos pronto!
Una casa magnifica, cómoda, muy bonita y puesta con un cariño enorme. Los anfitriones te hacen sentir muy bien con su acogida y no falta detalle. La ubicación es excelente , el paisaje increíble y la puesta de sol desde el mirador te deja sin habla. Recomendable al 100%
Un lloc màgic
La casa está a la altura de un lugar tan mágico como es la Ribeira Sacra. Tiene todas las comodidades de una casa moderna y se nota que han cuidado hasta el mínimo detalle en el diseño de la misma. A la vez han conseguido que se integre a la perfección en la aldea donde se ubica.
Los espacios son muy luminosos, la cama comodísima y la limpieza impecable.
Rita, la entrañable anfitriona, te hace sentir como en casa y te transmite todo el amor que siente por su tierra.
Des de la casa puedes disfrutar de excursiones que te adentran en bosques que parecen embrujados, pasear por senderos entre los viñedos o recorrer toda la orilla del Sil cruzando aldeas que te transportan, no sin cierta añoranza, a la vida de nuestros abuelos.
Y en coche, en trayectos de entre 10 y 20 minutos, puedes disfrutar de los espectaculares cañones del Sil desde Parada, acercarte a pequeña aldea de Castro y visitar el Mosteiro Benedictino de Santa Cristina o relajarte admirarando la puesta del sol des de la aldea de Cristosende.
Ha estat una experiència inoblidable, sens dubte tornarem!
Maravillosa estancia en un lugar cuidado al detalle con unas bonitas vistas al río Sil. Muy recomendable.
A beautiful retreat in the valley with brilliant views. The hosts were very quick to communicate and gave us some great tips on local walks and vineyards.
Departamento muy bonito y lujoso con excelentes comodidades y cocina elegante y baño elegante.
Incluso café y té disponibles y un pequeño y agradable regalo para huéspedes.
¡Nos hubiera encantado quedarnos más tiempo!
Anfitrión súper agradable con muchos consejos.
¡10/10 recomendado para todos!